ACTIVEXSOFT INFORMÁTICA se ha adherido como agente digitalizador  para el programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la ORDEN ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la agenda España digital 2025, el plan de digitalización pymes 2021-2025 y el plan de recuperación, transformación y resiliencia de España, financiado por la Unión Europea, NEXT GENERATION EU (PROGRAMA KIT DIGITAL). 

TIPOS DE SERVICIOS OFERTADOS

GESTIÓN DE CLIENTES

Consulta y registro de datos de clientes activos y potenciales para su seguimiento comercial y gestión de nuevas acciones comerciales. Acceso web / móvil a clientes mediante intranet. 

Importe 1.500€

Para más información de nuestros servicios haz clic sobre el icono de VSVIAJES soluciones para agencias de viajes   o WINBROK soluciones  para corredores de seguros. 


SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Desarrollo del sitio web o mejora del sitio web existente. Con proceso de venta online.

Importe 1.900€ / 2.900€

Puedes ver nuestros portfolios haciendo clic en el icono de ACTIVEXSOFT :

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS OFICINA VIRTUAL

Desarrollo aplicación online de gestión para equipos de trabajo para compartir trabajos y recursos. Integraciones, uso de API/XLM y digitalización de procesos.

Importe 1.700€ / 1.900€


GESTIÓN DE PROCESOS

Automatización de procesos de facturación, cobros, presupuestos. Firma online de documentos, contratos y protección de datos. Volcado de datos mediante API/XML

Importe 1900€ / 2500€


¿COMO SOLICITAR EL BONO KIT DIGITAL?



 

PRIMER PASO
Registrarse en el área privada de  https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme . Una vez te registres, recibirás un mail para completar los tests de autodiagnóstico que no lleva más de 10 minutos realizarlo. (No olvides tus claves de acceso)

Tienes más información de la campaña de digitalización en  https://www.acelerapyme.gob.es/

Puedes consultar en nuestra web  https://activexsoft.es/agente-digitalizador  la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que ofrecemos en como agente digitalizador una vez hayan aceptado el trámite del BONO KIT DIGITAL.

SEGUNDO PASO
Solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es  https://sede.red.gob.es/ .  según las convocatorias:
- SEGMENTO 1 (Entre 11 y 50 empleados).  Convocatoria abierta.

- SEGMENTO 2 (Entre 3 y 10 empleados). Convocatorio prevista para Junio/Julio

- SEGMENTO 3 (Entre 0 y 2 empleados). Convocatoria prevista para Octubre.
            

Próximamente y una vez se conceda la ayuda que podrás ver en tu trámites de   https://sede.red.gob.es/ :

1. Acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos de  www.acelerapyme.es   y nos seleccionas como Agente Digitalizador.
2. Firmar el contrato tipo del acuerdo y suscribir el “acuerdo de prestación de soluciones de digitalización”, de esto nos encargamos nosotros.

Además, te informamos que podemos ser representantes voluntarios para firmando este documento según indican las bases del plan KIT DIGITAL.

Si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el trámite de los procesos.

También puedes contactar en teléfono gratuito:

info@acelerapyme.gob.es

·           900 909 001

·           L-V 09:00 - 18:00 h.